El toque más seductor de Rosa Negra en las noches, es la Ginebra; Siendo hipnotizante llena de colores y sabores extraordinarios que reflejan su frescura y suavidad.

El mixólogo tiende a enfocarse en el arte y destreza de mezclar cócteles, estudiar los clásicos, elaborar nuevos y exóticos tragos, experimentar con destilados y mezcladores, ampliar los límites de la coctelería clásica.

Un toque ácido ideal para las buenas horas con el Gin Tonic, representando los mejores atardeceres en Rosa Negra.

Contamos con ginebras premium como OPIHR ORIENTAL SPICED GIN que nos trasladan a diferentes épocas desde los mercaderes y comerciantes transportando aromas y sabores exóticos de Oriente a Occidente en distintas formas, llevándonos a través de la ruta mítica de las especias.

Se sirven con ingredientes especiales para no tapar sus sabores, aromas y degustar más de estas mismas.

En Rosa Negra tenemos una mixóloga que con nuestro carrito de Gin´s y te prepara una bebida refrescante y espectacular en la comodidad de tu mesa, rodeado de tus amigos; Cada bebida ofrece satisfacer tus sentidos.

Contamos con coctelería de la más alta calidad de Latinoamérica, como la de Argentina.

Una de las ginebras que rompieron los paradigmas en el mundo fue HENDRICK´S; Siendo la pionera del Boom del Gin de pepino, una bebida peculiar que podrás encontrar con nuestras mixólogas, con especias y frutos frescos que enamoran y deleitan tu paladar.

El pepino tiene una característica muy particular como ingrediente, que es invasivo y progresivo. Ya sea en un Gin Tonic o incluso en gastronomía, cuando se utiliza pepino éste destaca por encima del resto de los ingredientes. Y decimos que es progresivo porque su sabor cada vez es más predominante. Al principio el sabor será muy refrescante, pero éste se irá perdiendo a medida que pasa el tiempo ya que el gas va menguando y el sabor del pepino cada vez se hace más presente.

¿Qué esperas para probar esta bebida refrescante?

Reserva aquí.