La pandemia de covid-19 nos planteó nuevos desafíos por lo cual desarrollamos SAFETY PROGRAM, un programa integral de seguridad para la salud, creado por expertos en salud pública, en base a los protocolos internacionales y prácticas más efectivas disponibles; que a la vez sea claro y transparente para nuestros clientes.

Todos nuestros empleados han sido capacitados y entrenados en el programa de salud y desinfección, como parte de nuestro compromiso de mantener seguros a nuestros clientes, empleados y comunidad. Cada departamento operativo tiene su propio conjunto personalizado y detallado de procedimientos a seguir. Algunas medidas de prevención que puede esperar son las siguientes:

  • Reducimos el servicio al 70% de nuestra capacidad, a fin de aumentar el espacio entre las mesas.
  • Un equipo de profesionales de la limpieza desinfectando todas las áreas las 24 horas.
  • Todo nuestro personal utilizará mascarilla N95.
  • Las mesas y sillas se desinfectan antes y después del uso de un nuevo grupo de comensales.
  • Contamos con estaciones de desinfectante para manos en todos los espacios y mesas.
  • Realizamos escaneos de temperatura térmica a distancia.
  • Colocamos tapetes desinfectantes en los puntos de acceso de clientes y empleados.
  • Implementación de señalamientos de distancia social.
  • Exhibición de carteles con medidas preventivas a clientes y personal.
  • Todas las superficies de trabajo se desinfectan cada media hora.
  • Nuestro personal de servicio y cocina debe lavar sus manos cada 15 minutos.
  • La vajilla y cristalería de lavan a temperaturas mayores de 80 grados.
  • Las servilletas, mantelería y uniformes de trabajo se lavan a temperaturas mayores a 60 grados.
  • Los cubiertos se entregan envueltos en servilletas.
  • Menús son desinfectados antes de cada uso y disponibles en versión digital.
  • Contamos con cubrebocas a disposición de los clientes, que así lo solicitaran.
  • Los alimentos se cocinan a más de 70 grados, manteniendo la cadena de frío y siendo conservados protegidos por film en todo momento.
  • Se ventilan constantemente las áreas interiores y se desinfectan diariamente los filtros de aire acondicionado.
  • El servicio de Valet Parking desinfecta el interior y llaves del vehículo antes de entregarlo al cliente.

Todas nuestras sucursales cuentan con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

Queremos que se relaje y disfrute de una velada inolvidable, creando experiencias excepcionales para nuestros clientes, con la total garantía de seguridad Safety Program que ofrece Grupo Rosa Negra.

Esperamos darle la Bienvenida nuevamente en nuestras sucursales