El Kobe Beef al ser una carne tan exclusiva, necesita el vino perfecto para su maridaje; Requiere un vino hermoso, agraciado, digno.

Solo Cabernet Sauvignon encaja perfectamente en los requisitos del vino apropiado. Delicada, aterciopelada, suave son solo algunas de las palabras que podemos usar para describir el Kobe Beef. Generalmente las instrucciones adecuadas de cocción son 5 minutos por cada lado, cerrando con 10 minutos y esto permite una intensidad de sabores internos.

El vino para maridar el Kobe Beef debe cumplir con los requisitos. Los vinos hechos de uva de Cabernet Sauvignon son frutosos, templados y suaves con un poco de cualidades ácidas y tánicas, ambas cualidades dominarían el suave paladar del Kobe Beef. La uva de Cabernet Sauvignon es la uva principal para dos vinos de fama mundial:

*Red Bordeaux y *California Cab.

Red Bordeaux es probablemente el vino más famoso en el mundo. Se basa principalmente en la uva de Cabernet Sauvignon por su bebida suave.

California Cab es quizás el vino más famoso y popular en Estados Unidos, ofrece la misma suavidad de el Red Bordeaux

Otra uva para considerar es Tempranillo originario de España pero cultivado alrededor del mundo. Los vinos jóvenes de tempranillo son suaves, afrutados, con sabores terrenosos.

Al elegir Tempranillo, se debe tener mucho cuidado de evitar el Tempranillo envejecido que son más fuertes y dominarán el sabor de la carne.

El vino que se seleccione para maridar Kobe no debe dominar el sabor de esta.

¿Qué esperas para probar nuestro Kobe Beef en compañía de uno de los mejores vinos que ofrecemos para ti?

Reserva aquí.