Cuando se trata de preparar una cena especial para nuestra pareja, las personas buscamos hacer el mejor trabajo. Para ello, debemos centrarnos en el lugar, el ambiente y la comida; si logramos encontrar la opción correcta que nos pueda brindar todo, estaremos asegurando el éxito de nuestra sorpresa. Descubre cuál es la solución para vivir junto a tu pareja la mejor cena romántica de sus vidas.

El punto clave para organizar nuestra cena romántica es ubicar cuál es el mejor momento y el lugar, para ello no existe una mejor opción que unas vacaciones en el paradisíaco Cancún, estando ahí podrás encontrar Rosa Negra Cancún, uno de los mejores restaurantes con un gran ambiente que te ayudará a preparar la mejor cena para tu persona especial.

A pesar de que la comida es un elemento importante para disfrutar de una excelente cena romántica, el ambiente en el que la llevemos a cabo también es vital. En Rosa Negra Cancún podrás disfrutar de una cena bajo la hermosa luz de la luna, en el muelle sobre la laguna que sin duda será inolvidable, y para coronar el momento los fuegos artificiales se convertirán en el mejor aliado.

Cuando realices tu reserva pide una mesa en el muelle junto a la laguna para que tu pareja y tú disfruten de la maravillosa vista nocturna que Cancún ofrece a todos los enamorados, también pide que te reciban con una champañera montada al lado de tu mesa con su vino o champaña favorita, con esto tu pareja se dará cuenta que has pensado en todos los detalles y se sentirá muy especial.

Si deseas sorprenderla aún más puedes solicitar que el staff del restaurante te deje una flor con una tarjeta con dedicatoria en el plato de tu pareja, en la dedicatoria podrás expresar cuánto la quieres y lo importante que es para ti.

Justo como se ha mencionado antes, pensar en la comida también es un aspecto muy importante. La comida es un elemento importante de la vida social ya que permite formar y fortalecer vínculos con otras personas. Rosa Negra Cancún tiene platillos idóneos para asegurar que tu cena será exquisita y muy original.

Entre las entradas debes incluir el carpaccio de salmón ora king, catalogado como el salmón más fino del mundo con la más alta calificación Green Choice, elaborado con aceite de oliva, chile serrano, suprema de naranja. Otra opción exquisita es el camarón tigre nigeriano preparado al carbón, o si tu pareja es vegetariana los hongos quemados elaborados con hongos Royal Trumpet al carbón, serán una excelente elección

Al momento de escoger el plato fuerte existen opciones muy atractivas que harán la cena mucho más especial. Los mariscos por ser tan afrodisíacos son esenciales para hacer una cena romántica exitosa. Uno de los mejores platillos es el pulpo súper colosal de Rosa Negra, este manjar se prepara a las brasas con paprika y aceitunas, y lo mejor es que es un producto exclusivo ya que en México solo el 0.0025% de la producción de pulpo califica en dicha categoría. Otra excelente opción que combina mar y tierra es el filete con langosta, una idea que complacerá sus diversos gustos; por último, si tu pareja es realmente fanática de lo gourmet, un corte de Kobe 100% autentico la dejará fascinada.

Para cerrar con broche de oro nuestra cena romántica, un buen postre no puede faltar. Para ello, el pastel de chocolate, y la esfera de chocolate elaborada con chocolate Valrhona, helado sabor dulce de leche, frutos rojos, salsa de caramelo caliente y crema batida; son excelentes opciones. El chocolate es el afrodisíaco número uno del mundo, contiene propiedades que emulan endorfinas; además de que posee sustancias liberadoras de placer como la feniletilamina, anandamida y teobromina.

Y para continuar disfrutando del momento romántico un digestivo no puede faltar, para ello te recomendamos un exquisito carajillo elaborado con los mejores granos de café con chocolate que coronará la noche como la mejor.

Otra de las maravillas que tu pareja y tú podrán disfrutar mientras cenan en Rosa Negra Cancún son los shows. El show de bongos con agua y fuego los transportarán a otra dimensión, y el show de fuegos artificiales adornará su cena con un ambiente 100% romántico, muy moderno y único a la vez.

Organizar una cena romántica para nuestra pareja es una excelente forma para pasar tiempo de calidad y poder celebrar ocasiones especiales. Visita Rosa Negra en Cancún, Tulum y Polanco, y consiente a tu pareja con una experiencia gastronómica única e inolvidable.