Sumar un año más de vida siempre es una ocasión para festejar. Es el pretexto perfecto para reunirnos con familia y amigos a disfrutar de una buena cena, acompañada, por supuesto, de una exquisita bebida para chocar las copas. Por eso, en Rosa Negra tenemos una amplia selección para ocasiones especiales, aquí te dejamos una pequeña muestra.

Nuestro recorrido comienza por la mixología sello de nuestro restaurante: Pisco Rosa Negra. Esta tradicional bebida peruana refleja fielmente nuestra pasión por la cocina latinoamericana, y su increíble frescura y calidad la convierten en un verdadero deleite para los sentidos. La mezcla de pisco con Pernod, limón y Angostura bitters es el complemento perfecto para acompañar las fanfarrias por un cumpleaños.

La siguiente parada son dos bebidas con un sabor más bright. Primero hablemos de la Yucca, que incorpora el toque cítrico de la ginebra Beefeater y la ligera amargura del licor Aperol, acentuados con limón, canela y cardamomo. Una bebida intensa y fresca que deleita a los paladares más exigentes.

En este sentido, comparte un lugar en las preferencias de nuestros visitantes junto con la Chimba, basada en ron Angostura y sus bitters, que resulta en una mezcla de acentos dulces y amargos. A esto se añaden especias y jugos de piña y naranja, para complementar la experiencia mixológica en medio de un ambiente de júbilo y celebración.

Continuamos con otro de los sellos de Rosa Negra: nuestra mixología Spicy. Uno de los drinks más populares es El Cartel, que nuestros bartenders sirven en un espectacular recipiente con forma de cráneo y una decoración por demás interesante. En esta bebida, el Vodka Stolichnaya, que se caracteriza por sus toques picantes, se acentúa con pimiento rostizado y salsa Tabasco, además de complementarse con sal de apio, mango y limón. ¡Fuegos artificiales para el cumpleañero!

Bajo esta misma línea de apasionantes sabores, nos encontramos con el Spicy Cucumber, que nos transmite la elegancia francesa de la mano del sutilmente dulce Vodka Grey Goose pero dentro de una vibrante combinación que incluye pepino, jarabe de chile thai y jugo de limón. Todo en una presentación que es un verdadero deleite visual.

Por último, pero no menos importante, te dejamos una de las más populares: la Margarita Ahumada. Esta combinación de mezcal y tequila, dos de las bebidas más arraigadas en México, te darán la energía que requieres para una noche entera de celebración.

Además, para asegurar su calidad, la preparamos con Mezcal 400 Conejos y Tequila Tradicional, dos de las marcas más reconocidas y con mayor tradición artesanal, acompañadas de limón, jugo de piña y un toque especial apuntalado por la sal de gusano.

Definitivamente, hay drinks para todos los gustos. Cualquiera de estas bebidas complementará las delicias que tenemos en Rosa Negra para consentirte en una fecha tan especial. Reserva avisandonos de tu festejo para que nos aseguremos de que pases una noche realmente inolvidable.