El continente oceánico también tiene carne con calidad de exportación, estamos hablando del Black Market Beef. Se trata de un jugoso manjar derivado del Black Angus, con un puntaje de marmoleo de 5 o más; un corte Premium que no siempre está al alcance de todos los paladares.

Ranger´s Valley, ubicado en Australia, es el principal distribuidor de dicho ejemplar hacia  las cocinas más comerciales de todo el mundo, pero de manera esporádica. El suministro tan selectivo de la carne Black Market confirma la premisa: de lo bueno, poco. Viene de un animal genéticamente privilegiado cuya presencia es por temporadas y puede compararse con la carne selecta Wagyu, de dónde proviene el Kobe, considerado el mejor corte del mundo.

Con un sabor absolutamente único, Black Market puede impresionar hasta el juez más severo, pues su suave textura  y versatilidad en su preparación, explican el porqué de esa espera incansable desde Australia por los Hotspots de las ciudades cosmopolitas de otros continentes.

No importa el tiempo que tarde Black Market Beef, pues los 5 puntos de marmoleo lo justifica y  avalan su posición a lado de los cortes más deseados por los mejores chefs del  mundo.

¿Tú, estás dispuesto a esperar desde el otro lado del globo terráqueo un corte de Black Market Beef?

Reserva aquí.