Solo una vez al año se cumple años y que mejor manera de festejar esa ocasión tan especial que en Rosa Negra. Ya sea que te encuentres en la Ciudad de México, en el Caribe Mexicano en Tulum o en Cancún, tenemos algo único y exclusivo especialmente preparado para el cumpleañero y sus acompañantes durante la comida o la cena.

 

Ven y celebra tu cumpleaños en Rosa Negra con unos refrescantes cocteles de mixología y lo mejor de la cocina latinoamericana en un exclusivo entorno, atención impecable y un ambiente perfecto para conmemorar a lo grande, ¡Como tú lo mereces!

 

En Rosa Negra CDMX encontrarás un ambiente sofisticado, tal como lo es la Avenida Masaryk y la colonia Polanco donde se ubica nuestro restaurante, uno de los más trendy de la ciudad, donde cada noche el DJ residente te hará vibrar con su música en una verdadera celebración.

 

El interior está bellamente diseñado con una decoración ecléctica que resalta aún más con la estructura colonial de la antigua casona que hoy día da vida a nuestro restaurante: Antiguos ladrillos expuestos y estuco de la época, que aunados a la terraza con vista hacia la avenida, crean la atmósfera perfecta para tu cumpleaños en la Ciudad de México.

 

Si estás en el norte de Quintana Roo, visítanos para festejar un año más de vida en Rosa Negra Cancún, sobre la concurrida zona hotelera, con la mejor vista a la Laguna Nichupté y a la puesta de sol desde nuestra hermosa terraza de madera. Aquí, cada noche es una fiesta llena de música, de comida deliciosa y de vistas a la naturaleza que te dejarán fascinado.

 

¿De visita en la Riviera Maya? Permítenos consentirte para tu cumple en Rosa Negra Tulum, localizado en la zona hotelera, a pasos de la playa y de los increíbles colores turquesa del Mar Caribe. En medio de un entorno natural, con un estilo rústico y bohemio a la vez, aunado a una tenue iluminación con velas y música de DJ que proyectarán el ambiente idóneo para celebrarte hasta más no poder, por un año más de vida.

 

Además de disfrutar una deliciosa experiencia culinaria con esa persona especial, grupo de amigos o con la familia, tú decides dónde celebrar tu próximo cumpleaños: Sobre una glamurosa avenida en la ciudad, a la orilla de las playas del Caribe Mexicano o a la orilla de la laguna con espectaculares atardeceres…

 

¡En Rosa Negra queremos que tengas el mejor cumpleaños de tu vida!